tell me life is beautiful

OH, CRYSTAL BALL, CRYSTAL BALL,
SAVE US ALL, TELL ME LIFE IS BEAUTIFUL,
MIRROR, MIRROR ON THE WALL. 
Keane, Crystall Ball.-

¿Qué preguntarías si tendrías una bola de cristal?
Seguramente algo que dijera lo que los oídos quieren escuchar, que la vida es hermosa, llena de propósitos, caminos. destinos. Campo de rosas al atardecer que merece ser visto, manada de lobos en el bosque que deben ser superados con la frente en alto.
¿Y si la bola no mostrara eso? ¿Si no fuera más allá del humo? ¿O peor todavía, si no revelara más que noche?
Seguramente preguntarías una y otra vez, porque eso es lo que se hace con los oráculos, se los consulta una y otra vez hasta que responda lo que necesitamos oír.
Y si esto no alcanzara seguramente harías estallar la bola de cristal en millones de pedazos contra el suelo, pidiendo por favor un método más eficaz. Sin embargo las hay escondidas, mucho más cerca y reales que las de la ficción.
El reflejo que nos devuelve el espejo es mucho más que una muestra de lo que somos por fuera. Simplemente porque la dicotomía dentro y fuera no tiene sentido a la hora de definirnos como sujetos.
Creo que hay que preocuparse si en algún momento nuestro reflejo no es más que humo u oscuridad. Ese es el verdadero sentido de cualquier rastro del destino que podamos vislumbrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario