lobocordero .-

¿presa o predador?
¿Cuanta razón hay en el pensar de las personas?
No se hasta que punto nos diferenciamos tanto de los demás animales, no veo donde podría señalarse el límite.
¿De verdad todo lo que somos va más allá de los impulsos biológico?
A veces me siento un lobo disfrazado de cordero preparando la trampa para tomar un poco más de lo que me hace falta, la sensación de logro personal, más amor hacia mi que hacia cualquier otra cosa.
Y es que el bien, además de ser una forma de dominación cultural, es una forma de dominarse a uno mismo. Quizás no haya mejor satisfacción que simplemente saciarse. Aun que mis fines son lo más altruista que podría esperarse del ser. Ni yo misma me confio de mi, ni de mis propias garras.
Hay algo dentro mio que se agazapa en la suave piel y que muerde a la vida y a los otros con dientes filosos sin desperdiciar una gota de lo que le puedan dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario