deseo

El concepto de justicia no siempre se relaciona con el de ser.
O por lo menos no se relaciona como razonamos normalmente.
La vida es río, delta y mar. Mar, delta y río de nuevo. Elipse. Sin embargo a veces tengo el espejismo de que ese circulo se rompe, como si lo que sucediera fuera una obra en la cual se improvisa alejándose del guión.
Toda la actuación se desvirtúa, se pierde y se llega a ese climax en el cual me pregunto que tan justo es lo que sucede respecto a mis acciones.
No distingo causa y efecto en relación a acción/justicia. 
Siento que hay un hilo más profundo que tira de las consecuencias y me las alcanza. Un hilo que se rompe solo cuando, paradójicamente deja de existir. Hilo que nace y muere en mi. El deseo.  

El cause y la fuerza de la existencia solo es el deseo, el más profundo deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario